¡ NOS VAMOS DE DESFILE !

COCCOLO abrió sus puertas el 28 de octubre de 2016 en Jerez, Avda. Rey Juan Carlos I blq 1, local 2, con la idea de traer a nuestra ciudad zapato infantil y juvenil siempre HECHOS EN ESPAÑA, cómodos, duraderos y asequibles a cualquier bolsillo, además de muchísimos complementos como calcetería, cinturones nacionales, accesorios para el cabello…

Trabajamos calzado desde preandante ( talla 15) hasta la talla 39 en la medida que el catálogo de infantil nos lo permite. Todos nuestros productos son de fabricación española y trabajamos directamente con los mejores artesanos, fábricas y proveedores de la industria.

En COCCOLO ofrecemos el calzado de siempre a un precio jamás visto, modelos clásicos que nunca pasan de moda, además de una grandísima selección de novedosos modelos para que toda tu familia pueda lucir la última tendencia en calzado.


En nuestra tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para que tus niños presuman de comodidad y estilo!!
Creemos que nadie mejor que nosotras, madres de familia con trabajo y ocupaciones diarias como las tuyas, para ofrecerte para tus hijos, lo mismo que queremos para los nuestros!
Podréis ver sus diseños el 3 de noviembre en la sala ecco de Cádiz .